Motor, competición y nuevos lanzamientos

Pagani Zonda 760 LH, rumores sobre una nueva bestia con singular propietario

0

zonda-3

Hace algunos días hablamos de cierta unidad única fabricada por Pagani, un superdeportivo que según el propio Horacio Pagani era el vehículo más potente y rápido fabricado hasta la fecha. Nada menos que un Zonda muy especial bautizado con el nombre de Zonda 760 RS que tras su fabricación volará directamente al garaje privado de su propietario chileno.

Pues bien, parece ser que la idea de un Pagani único que precisamente destaca por sus 760 caballos, nada menos que 90 caballos más potente que el Zonda Cinque o 20 más que el agresivo Zonda R, el vehículo más radical fabricado hasta la fecha por Pagani, ha gustado mucho, tanto como para hacer que el propio Lewis Hamilton “pase” de su McLaren MP4-12C y encargue una unidad.

Según los rumores el piloto inglés de Fórmula 1 habría encargado en Pagani Zonda 760 LH, denominado así por las siglas de su nombre, un modelo que según los rumores no solo montaría un enorme V12 de origen Mercedes AMG sino que, por petición expresa del piloto, montaría caja de cambios manual.

zonda-2

zonda-1

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...