Motor, competición y nuevos lanzamientos

Pagani Zonda 760 RS es el Pagani más potente

3

zonda

Es lógico que con el Huayra en la calle y empezando a llegar a sus nuevos propietarios uno pueda llegar a pensar que las siguientes ediciones limitadas, one-off y demás se creen sobre este nuevo superdeportivo. Después de todo esto llega Horacio Pagani y nos dice que el Pagani más potente construido hasta la fecha es precisamente un Zonda.

Como es lógico no estamos hablando de un Zonda cualquiera, sino de una edición limitada a tan sólo una única unidad bautizada como Zonda 760 RS, un modelo que monta un enorme V12 de origen AMG construido bajo una estupenda carcasa de fibra de carbono totalmente a medida y que es capaz de ofrecer una potencia máxima de 760 caballos.

Concretamente estamos hablando de un modelo capaz de ofrecer 90 caballos más que el Zonda Cinque o 20 más que el magnífico Zonda R. Un modelo que en un principio se empezó a construir como Zonda 750 gracias a un pedido de un cliente árabe que luego canceló para posteriormente adquirirse por un cliente chino y pasar a convertirse en el Zonda 760 RS que ves en pantalla.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...