Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vuelve a destrozar el único y exclusivo Pagani Zonda GJ

0

Desde Reino Unido nos llega una serie de fotografías donde podemos ver cómo, de nuevo, a vuelto a sufrir un accidente el único y exclusivo Pagani Zonda GJ a las afueras de Londres. Al parecer y según los presentes, el accidente tuvo lugar debido a que el propietario y conductor por causas no aclaradas perdió el control del superdeportivo.

A estas alturas el actual propietario, esperemos que ya haya sido dado de alta, en el momento pudo bajarse por su propio pie del coche, debe estás estirándose de los pelos. Digo esto ya que hasta hace no mucho tiempo el Pagani Zonda GJ estuvo a la venta en el concesionario de lujo Joe Macari, a esto hemos de sumar que ya en 2012 el coche pasó por la sala de subastas Bonham sin encontrar propietario.

Pagani Zonda GJ, una vida difícil para un suerdeportivo único

Entrando un poco en detalle, en el historial del vehículo que ves en pantalla, nos encontramos con que originalmente fue fabricado como un Pagani Zonda S con número de chasis 76046, vehículo que fue dañado en su primer accidente en 2009. Tras el accidente fue enviado a fábrica donde hicieron una reconstrucción completa y se le asignó el nombre de Pagani Zonda GJ. Entre los detalles más llamativos de este modelo destacar la instalación de un paragolpes delantero, faldones laterales y espejos pertenecientes al Zonda Cinque mientras que la trasera recibe el paragolpes, alerón y difusor del Zonda Tricolore.

Accidente Pagani Zonda GJ


Si te interesa esta noticia...