¿Pagarías 159.000 euros por un Mazda RX-7 FD3S de 1992 con volante a la izquierda y 764 kilómetros?

0

El Mazda RX-7 FD3S es uno de los deportivos japoneses de los años 90 más icónicos. Dentro de la dinastía del RX-7, le pasa algo así como al R34, sus precios están totalmente desacoplados del resto de generaciones y totalmente desbocados.

Imagina por un momento una unidad como la que hoy te traemos, que es prácticamente un unicornio dadas sus características: Mazda RX-7 FD3S del año 1993 con tan sólo 764 kilómetros recorridos, en un estado inmaculado y no sólo dado su bajo kilometraje: nunca se ha usado en la carretera, su kilometraje se ha realizado únicamente entre salas de exposición y además la mayort parte de su vida se la ha pasado en un garaje cerrado de Alemania como parte de una colección privada. Este garaje ha estado sometido a un control de temperatura y humedad, además de recibir revestimientos de protección en el chasis y carrocería. Y todo ello amparado bajo un único propietario en su historial.

Esta unidad procede de los Estados Unidos, a donde llegó en 1992 para ser importada en 1995 al país teutón.

¿Pagarías 159.000 euros por un Mazda RX-7 FD3S de 1992 con volante a la izquierda y 764 kilómetros?

La unidad en cuestión es de color rojo y cuenta con tapicería en cuero de color negro en su carrocería. El motor es el archiconocido 1.3 rotativo con 239 CV (debido a que es un US-spec) y se envía a las ruedas traseras a través de una caja de cambios de cinco velocidades junto con un diferencial de deslizamiento limitado. Su equipamiento de serie también cuenta con aire acondicionado, techo solar y un equipo de sonido BOSE con reproductor de CD.

Ahora está listado en Mobile.de a un precio de 159.000 euros, aunque en Noviembre de 2021 estuvo por 129.000 euros. No sabemos qué les ha llevado a pensar que si no se vendió a ese precio, subiéndolo de manera considerable iban a lograr venderlo ahora.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.