Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Pagarías 77.000 euros por un Ferrari F12 destrozado?

0

Para algunos, resulta interesante comprar coches siniestrados. En unos casos porque hacen negocio reparándolo y vendiéndolo posteriormente ganando dinero con la operación, y en otros casos, porque pueden optar a el coche que ellos quieren a un precio generalmente por debajo de lo que costaría una unidad en funcionamiento en el mercado.

Pero… ¿te imaginas hacer eso mismo con un Ferrari? Concretamente, con un F12 Berlinetta cuyo odómetro sólo marca 15.000 km. Y por tan sólo 77.000 euros disponible en Mobile.de, no está nada mal si tenemos en cuenta que su precio en España es de 309.437 euros. Hasta ahí todo correcto.

La cuestión es que este Ferrari, como habrás deducido, está siniestrado, pero no se trata de un siniestro cualquiera. Tal y como dejan patente las imágenes, el F12 en cuestión ha sufrido daños muy severos, especialmente en uno de los lados del pilar A, que ha tenido que ser cortado para poder acceder al habitáculo. ¿Tiene reparación? sí, dinero mediante todo lo tiene, la cuestión es que no sabemos hasta qué punto puede compensar, y más con los importantes daños estructurales que presenta esta unidad en cuestión, y más aún, sabiendo cómo se las gasta Ferrari con el precio de sus recambios oficiales.

¿Pagarías 77.000 euros por un Ferrari F12 destrozado? 1

Por 77.000 euros tienes opciones muy exóticas e interesantes en el mercado de segunda mano (e incluso, en el mercado de vehículos nuevos). Pero si sigues empeñado en esta unidad, piensa que además de repararlo, también puedes sacarle muchos otros usos, como extraer su potente V12 de 740 CV y exponerlo en la entrada de tu casa como una obra de la ingeniería italiana que es.

Como curiosidad, la rueda delantera del lado del conductor parece estar sosteniéndose únicamente con los latiguillos de freno…  ¿Pagarías 77.000 euros por un Ferrari F12 destrozado? 3

Si te interesa esta noticia...