Motor, competición y nuevos lanzamientos

París 2012: Ford Mondeo

0

En nuestro paseo por el Salón del Automóvil de París llega el momento de hablar de una de las berlinas más esperadas de los últimos meses, la nueva generación del Ford Modeo, un modelo que ya tuvimos oportunidad de ver en su versión americana pero que sabíamos iba a cambiar bastante una vez llegase a Europa, al menos en cuanto a faros y elementos menores

Personalmente a nivel estético quizás nunca me haya terminado de convencer el producto que hasta la fecha comercializaba Ford. En este caso creo que han dado en el blanco y no solo en cuanto a mis gustos personales sino que los chicos de diseño de la compañía del óvalo azul al fin han conseguido un producto que seguramente guste en todo tipo de mercados.

En cuanto al interior, quizás una de sus incógnitas mejor guardadas, personalmente todavía no he podido ver ninguna foto del mismo salvo los pocos detalles que se han publicado oficialmente, no puedo comentarte nada ya que el modelo expuesto estaba totalmente cerrado.

Todavía recuerdo cuando tuvimos la oportunidad de probar la actual generación del Ford Mondeo (parte 1, parte 2) y se nos quedó muy claro que ni mucho menos era rival para vehículos mucho más ambiciosos como esos Peugeot 508 (parte 1, parte 2) con los que tanto se rivalizó en otra época. ¿Conseguirá esta generación volver a ofrecer lo que todos esperamos?

Para contestar a esta pregunta, una vez más nos tocará esperar, y esta vez de verdad, sobre todo si tenemos en cuenta que hasta dentro de unos seis meses no se espera que el modelo que ves en pantalla entre a producción.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...