Motor, competición y nuevos lanzamientos

Parten en dos un Lamborghini Aventador en mitad de Nueva York

0

Lamborghini-Crash

Hoy tenemos que hablar sobre cierto Lamborghini Aventador que literalmente ha tenido que ser llevado al desguace sin posibilidad alguna de poder ser reparado, un superdeportivo italiano único que ha pasado a mejor vida tras sufrir un impresionante accidente que acabó con su carrocería literalmente partida en dos justo por la mitad, separando lo que es el compartimento del habitáculo del utilizado para el motor.

Según la fuente que ha proporcionado la imagen que ves en la cabecera de esta misma entrada o el vídeo donde se puede ver cómo ocurrió todo situado bajo estas líneas, al parecer el accidente ocurrió nada menos que en el barrio de Brooklyn (Nueva York) mientras el Lamborghini Aventador circulaba por su carril a una velocidad que, viendo el vídeo, no parece demasiado correcta ya que justo cuando un vehículo se dispone a girar y pasar por el carril por donde circula el superdeportivo italiano, este golpea la trasera del Aventador que desafortunadamente acaba golpeándose contra un árbol.

Parten un Lamborghini Aventador en dos tras golpearse contra un árbol

Personalmente es cierto que el vehículo que golpea la trasera del Lamborghini Aventador comete una infracción ya que se dispone a hacer una maniobra para la que, cuanto menos, debería percatarse si viene algún vehículo de frente y no “meter” el morro de su vehículo para que sea el propietario del Lamborghini el que le ceda el paso. Por otro lado, el superdeportivo italiano circula a una velocidad que parece excesiva para un barrio de viviendas.

Sin más te dejo con el vídeo grabado por las cámaras de seguridad de la zona para que tu mismo puedas hacerte una idea del terrible accidente.

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...