Motor, competición y nuevos lanzamientos

Pastor Maldonado, nuevo piloto del Lotus F1 Team

0

El piloto venezolano Pastor Maldonado, de 28 años, se ha comprometido con la escudería Lotus de Fórmula 1 para la temporada 2014, donde sustituirá a Kimi Raikkonen, que ha hecho las maletas con destino a Maranello, donde compartirá equipo con Fernando Alonso.

Maldonado, que ha acabado esta temporada en el puesto número 18 del campeonato del mundo a los mandos de un Williams, tendrá la oportunidad de demostrar su valía en su nuevo equipo. De momento se muestra orgulloso y motivado por este nuevo proyecto en su twitter, y no ha olvidado dar gracias a su equipo de los últimos 3 años.

Un binomio que espera sorprender

Con Romain y Pastor, creo que Lotus será capaz de causar bastantes sorpresas“. Así de claro ha sido Eric Boullier, jefe del equipo Lotus F1 Team, que muestra su intención de que el equipo se mantenga en lo alto de la tabla la próxima temporada, aun con la marcha de “Iceman” a Ferrari.

Pastor Maldonado, nuevo piloto del Lotus F1 Team 2

El venezolano ha manifestado estar impaciente por pilotar con los colores negro y dorado, y no ha ocultado que necesitaba un cambio como el que se acaba de producir para impulsar su carrera en la Fórmula 1. Su compañero de equipo será el francés Romain Grosjean, de 27 años, séptimo en la pasada temporada, que también se ha mostrado muy satisfecho con el fichaje de Maldonado.

Más información: Lotus F1 Team

Relacionado