Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Paul Walker de vuelta en ‘Fast&Furious’? Sus hermanos podrían hacerlo posible

1

Aunque por el final con la triste despedida que tuvo Paul Walker en la última entrega de ‘Fast&Furious’ en el que parecía que ya no lo volveríamos a ver más (recordemos, debido a su trágico accidente que le costó la vida a él y Roger Rodas en Noviembre de 2013), la posibilidad de que vuelva a la saga vuelve a estar latente, eso sí, gracias a las tecnologías por ordenador y sus hermanos que son los que lo harían posible.

De acuerdo a una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Caleb, uno de los hermanos de Paul Walker comentó que Vin Diesel le propuso la reaparición de Paul Walker en las futuras entregas de ‘Fast&Furious’, de forma que quería tanto la aprobación de la familia además de ser necesaria la participación de sus hermanos por su parentesco físico con Walker para poder llevar a cabo la reaparición.

Su hermano Cody aseguro en todo momento que desde la productora Universal quieren asegurarse en todo momento que el proceso es respetuoso tanto con Paul, su imagen y por supuesto su familia. Ambos hermanos ya aparecieron en la séptima entrega para poder acabar de filmar las escenas de Paul Walker que aún faltaban por rodar apoyándose en tecnología informática, ya que cuando falleció, aún no se había finalizado el rodaje de la película.

Recordemos que por el momento, además están confirmadas también la novena y décima entrega antes de que la saga finalmente culmine. ¿Veremos a Walker finalmente en el resto de entregas que faltan?

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras Ramos

    No deja de ser muy interesante, pues las nuevas tecnologías ya de hecho lo han demostrado; entiendo que no es nada malo, al contrario, sería un estupendo homenaje a una persona tan querida que desgraciadamente murió muy joven.

    Saludos.