Motor, competición y nuevos lanzamientos

Peleada y entrañable victoria de Rubens Barrichello en Valencia

0

Imagen 1

Después de varias temporadas en blanco, después de dejar la escudería Ferrari, después de tantos intentos frustrados en esta misma temporada, Rubens Barrichello ha vuelto a subirse a lo más alto del podio.

Los ya famosos problemas de la radio del equipo Brawn nos han impedido entender qué es lo que decía Barrichello después de ganar, pero más o menos hemos podido saber que Rubens estaba muy emocionado y que ha agradecido el trabajo al equipo (a pesar de que esto último es típico, es que es casi lo único que he podido entender). Y por supuesto, consigue el objetivo de dedicarle el mejor resultado posible a su maltrecho compatriota, Felipe Massa, cuyo casco llevaba pintado en el suyo, y a la vez su característico color verde en la parte superior del mismo. Intachable.

Barrichello partía de la tercera posición, por detrás de los dos McLaren, pero con una estrategia intachable (esta vez sí, Rubens) y con la ayuda de ese pequeño error en la segunda parada de Hamilton, ha conseguido remontar a los dos pilotos y ganar. Hamilton tampoco se lo ha puesto fácil, y las últimas vueltas han sido bastante tensas, con Barrichello empujando y Hamilton recortando todo lo que podía, pero no fue suficiente. Muy emocionante todo, una fantástica carrera, que sin duda cambia el sabor de boca que nos dejó la del año pasado.

Si te interesa esta noticia...