Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Peugeot 207 Phase 2, ya es oficial

8a2b0ef2bbc45afad3a34e4e24e1888c9175b11d67a1e639425b7a7fa51c6906 CARLOS RODRíGUEZ 29 junio 2009
0

Tras un tiempo de especulaciones y fotos espía sobre el lavado de cara del Peugeot 207, la marca francesa acaba de publicar las primeras fotos oficiales y datos del mismo. Los cambios estéticos, tal y como nos adelantaban las fotos espía, son muy conservadores.

Bien, en primer lugar, hablemos del apartado de equipamiento, donde también reciben pequeñas mejoras. Una de las novedades llega de la mano de la incorporación del Peugeot Connect con conector USB y Bluetooth, junto con elevalunas eléctricos e intermitentes así como la posibilidad de controlar los elevalunas mediante el mando a distancia.

Estéticamente, los cambios consisten en una parrilla delantera rediseñada y algo más discreta, faros antiniebla rediseñados y cambiados de ubicación. Además, ahora las ópticas traseras incorporan luces de tipo LED. Todos estos cambios estarán disponibles en todas las variantes del 207, a excepción de las ópticas traseras con LED que no estarán disponibles en la variante familiar (SW).

Finalmente, la gama de motores también recibe una reestructuración, mediante la incorporación de 12 motores diferentes, amoldándose paulatinamente a las normativas de contaminación Euro5.

 

Vía: Peugeot

0 comentarios

Deja tu comentario