Peugeot 207 SW Outdoor, más información

0

A pesar de que su presentación al público se realizará en el salón de Frankfurt, y después de haber visto unas fotos espía del mismo hace no mucho tiempo, Peugeot ha publicado las fotos e información sobre el 207 SW Outdoor.

Las novedades que aporta respecto al resto de versiones SW en el exterior son mayormente: suspensión elevada y algunas zonas como pasos de rueda y taloneras cubiertas de plástico para que no se dañe la chapa si se hace alguna salida eventual de la carretera. En el interior, nos encontramos un equipamiento prácticamente idéntico al del 207 SW, podrá tener ESP, climatizador bizona, seis airbags, navegador, Bluetooth, sensor de lluvia, encendido automático de faros y llantas de aleación. Además, también podrá llevar de forma opcional como el 207 SW, techo panorámico y barras en el techo portaequipajes.

Como ya comentamos, la tracción será delantera, y no se ofrecerá tracción 4×4 ni de forma opcional. Algo que ya comentamos cuando mostramos las fotos espía, por lo que no es ninguna novedad.


En lo referente a motores, estarán disponibles muchos motores del 207 SW. La gama de motores será la siguiente:

Gasolina:
1.4 de 73 CV
1.4 de 95 CV
1.6 de 120 CV

Diésel:
1.6 HDI de 90 CV
1.6 HDI de 109 CV

Si te interesa esta noticia...

Update CMP