Motor, competición y nuevos lanzamientos

Peugeot 208: Edición ‘Roland Garros’

1

Peugeot 208: Edición 'Roland Garros' 2

Tomando el nombre del conocido torneo de tenis, desde hace unas cuantas generaciones, la firma gala Peugeot emplea esta denominación como nombre para algunas series especiales de sus modelos, que se caracterizan por una mayor dotación a un precio ajustado, junto con una serie de aditamentos estéticos diferenciadores del resto de versiones.

Ahora aterriza sobre el 208, que está disponible únicamente sobre la carrocería de cinco puertas y que su dotación cuenta con varios elementos como llantas de aleación de 16 pulgadas o los colores exteriores ‘Blanco Perla Nacarado’ y ‘Negro Perla Nera’, retrovisores de color ‘tierra batida’, un adhesivo bajo estos con el logotipo del torneo, así como las ventanillas traseras oscurecidas.

La tapicería, lo más llamativo

Peugeot 208: Edición 'Roland Garros' 1

En su habitáculo, encontramos como elemento diferenciador la tapicería en piel ‘Roland Garros’ con el emblema de dicho torneo bordado en la parte superior de los asientos, así como unos cinturones de seguridad del color de la tierra batida, a juego con los retrovisores exteriores. Otros elementos de equipamiento destacables son los elevalunas traseros, la pantalla táctil de seiete pulgadas, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, las alfombrillas específicas o el climatizador de dos zonas.

Únicamente está disponible con propulsores de acceso a la gama tales como el diésel 1.6 e-HDi 92 CV o el gasolina 1.2 VTi 82 CV con sistema Stop&Start, a un precio que arranca en los 13.600 euros.

Relacionado