Motor, competición y nuevos lanzamientos

Peugeot 508, filtrado en dos imágenes

0

Peugeot se encuentra ultimando el 508, la berlina que vendrá a reemplazar al ya veterano 407 y 607. Por el momento, en internet han aparecido dos imágenes exteriores muy clarificadoras de cómo será el modelo en las dos variantes en las que estará disponible, y lo cierto es que lo que podemos ver por el momento nos gusta bastante.

Por el momento quedamos a la espera de las imágenes del habitáculo, donde deberemos esperar una apariencia y calidad por encima de la media viendo los últimos modelos de Peugeot, donde ha sido uno de los aspectos donde más se han esmerado.

La marca gala ha optado por cesar el uso del estilo de frontal que venía usando hasta ahora, con una boca excesivamente grande y que se hacía ya demasiado monótona en todos su modelos. Y posiblemente, no veamos ese tipo de diseño en más modelos nuevos de la marca, porque el 508 será quien marque ahora las pautas de diseño de la marca de cara al futuro lanzamiento de modelos.

El resultado es bastante gratificante, con un diseño de frontal afilado y moderno al que pocos defectos se le pueden sacar. Si bien es cierto que en el caso de la berlina no podemos ver cómo es la zaga, sí podemos verla en la versión familiar (SW), que está también bien resuelta aunque nos recuerda en términos generales su zaga a la del Ford Mondeo SW. Mención especial a las ópticas del SW, con iluminación por LED.

00peugeot508sw

Vía: autoblog.nl

Si te interesa esta noticia...