Motor, competición y nuevos lanzamientos

Peugeot 508 RXH por Carrozzeria Castagna: Una personalización un tanto peculiar

0

Dentro de la gama actual de Peugeot, uno de los modelos más altos de gama que podemos encontrarnos es el 508 RXH. Ya no únicamente por tecnología (que también, al combinar un propulsor diésel con uno eléctrico, haciendo una combinación muy atípica denominada Hybrid4 y que eroga una potencia total de 200 CV), sino por la gran dotación que incorpora de serie, acabados, y posibilidades de equipamiento.

Y es por ello, que teniendo en cuenta su enfoque, el italiano Carrozeria Castagna lo ha usado como base para realizar una transformación sobre él en la que se potencia más el lujo y refinamiento de su interior, mientras que en su exterior se apuesta por una combinación más exclusiva y que ciertamente resulta algo chocante, aunque va en la línea de su habitáculo.

En su exterior, podemos ver cómo se ha combinado el color oliva con el morado y una línea naranja que divide ambas combinaciones y que arranca desde los pilotos delanteros y finaliza en los traseros. Como verás, es una combinación que pese a resultar original, no resulta agradable al gusto de todos.

Peugeot 508 RXH por Carrozzeria Castagna: Una personalización un tanto peculiar 1

En su interior, los cambios son más trascendentales. El marrón y el color oliva es la principal tonalidad, se forra gran parte del salpicadero en piel vuelta de tonalidad oliva, mientras que el resto -parte inferior del salpicadero, parte del volante- lo hace en un color marrón. Todo eso, a juego con los colores negros de algunos plásticos que se mantienen inalterados. La tapicería de los asientos hereda tmabién el color marrón de parte del habitáculo, pero sólo en la parte exterior de los asientos, ya que en la interior se apuesta por un tejido de tipo espiga.

En el maletero también se pone especial atención, retapizando la parte trasera de la segunda fila de asientos y el piso y los laterales del mismo, que ahora son de madera en lugar de la tapicería de serie, en cuyo centro nos encontramos el logootipo de Peugeot, dando un ambiente más premium.

Peugeot 508 RXH por Carrozzeria Castagna

Si te interesa esta noticia...