Peugeot Expert Sport Edition 2020: Las furgonetas «racing» son cada vez más populares

0

El parque automovilístico de muchos países se resiste todavía a la globalización, y ya no hablamos únicamente de modelos destinados en exclusiva a determinados mercados, sino que además en ocasiones algunos mercados tienen una filia especial por modelos que aquí también se comercializan pero que en este caso reciben series especiales sobre la base de los mismos que en otros mercados no tendrían prácticamente tirada.

Por ejemplo, últimamente estamos viendo los casos de furgonetas con aspecto deportivo, que parecen estar popularizándose en el Reino Unido. Tal es así que Peugeot no quiere perder el tren y acaba de presentar la Expert Sport Edition 2020, situada justo por encima del acabado Asphalt y que cuenta con numerosos cambios estéticos para brindarle una apariencia más deportiva, aunque eso sí, no esperes encontrar más allá de esto.

Para ello, está disponible únicamente en la carrocería de batalla estándar y con los colores negro Nera, gris Cumulus y blanco Bianca, contando con unas llantas «Black Phoenix» de 17 pulgadas. Se complementa con unos vinilos ‘Sport’ en la parte inferior de los laterales.

Peugeot Expert Sport Edition 2020: Las furgonetas "racing" son cada vez más populares

En caso de optar por la versión ‘Panel Van’, el motor disponible será el BlueHDi de 120 CV y 340 Nm, mientras que en el caso del Crew Van contará con 148 CV y 370 Nm de par, en ambos scasos con un cambio manual de seis velocidades. En ambos casos estará disponible el motor 2.0 de 174 CV y 400 Nm de par, asociado exclusivamente a un cambio automático de ocho velocidades.

Los precios en Reino Unido arrancarán en algo más de 42.400 euros al cambio de divisa actual. Recordemos que la gama se completará con el lanzamiento del Peugeot e-Expert a lo largo del segundo semestre de 2020, que contará con una autonomía de hasta 186 kilómetros gracias a contar con dos paquetes de batería.

Si te interesa esta noticia...