Motor, competición y nuevos lanzamientos

Peugeot presenta el 308 GTI

0

Desde hace tiempo, ya eran constantes los rumores acerca del posible lanzamiento de la versión GTI del Peugeot 308. Finalmente se ha materializado y a continuación te lo presentamos, aunque ciertamente nos ha dejado algo decepcionados.

Equipa el motor 1.6 THP de 200 CV creado en colaboración con BMW, que le propulsan de 0 a 100 Km/h en 7,7 segundos homologando un consumo medio de 6,9l/100 km. Peugeot en la nota de prensa deja bien patente que el comportamiento de esta versión no es en absoluto radical (más bien lo contrario). Si bien Peugeot asegura que la dirección en esta versión tiene un tacto deportivo.

Su estética ciertamente no es ciertamente “deportiva”. Paragolpes específicos, doble cola de escape posterior, llantas de 18 pulgadas, alerón posterior y poco más. En su interior, los cambios son muy poco destacables: pedales y reposapiés en aluminio. Si te contamos nuestra opinión, nos ha resultado algo decepcionante especialmente en el apartado estético, y nos viene a confirmar que cada vez se están aburguesando más y más los modelos GTI de Peugeot (con lo que han sido hasta hace nada).

 

Vía: Peugeot

Si te interesa esta noticia...