Motor, competición y nuevos lanzamientos

Peugeot va a poner a la venta sus prototipos

0


No todos, pero sí parte de los que están presentes en la exposición “Interdite” (que está abierta al público desde el 10 del pasado mes de enero, hasta el 28 de junio de este año), en Sochaux (Francia).

Para explicar un poco todo esto hay que remontarse algo atrás en el tiempo: en el año 1982 Peugeot crea “La Aventura Peugeot”, una rama cuyo cometido principal es preservar el patrimonio de la marca, así como divulgarlo al público y darlo a conocer. En la actualidad, este departamento ha conseguido tener en sus fondos más de 450 vehículos de todas las épocas, así como unas 300 motocicletas y bicicletas Peugeot (recordemos que el fabricante francés también ensambla vehículos de ese tipo), así como miles de artículos, magazines y revistas de todas las épocas que tengan que ver con la marca del león.


La razón de que se ponga ahora a la venta determinados prototipos (que será el 14 de junio cuando sea la subasta) es debido a la necesidad de reunir dinero para adquirir fondos, entre dichos fondos que piensan introducir para “La Aventura Peugeot” se mencionan artículos, y nuevos coches de época (cuyo precio en el mercado no debe ser precisamente barato, si están bien restaurados).

Aparte de prototipos, también se subastarán diversos turismos, utilitarios e, incluso, coches de competición Peugeot. De modo que si estás pensando en comprarte un automóvil único, verdaderamente exclusivo, como por ejemplo los que Peugeot ha llevado a determinados Salones y ferias, tal vez esta sea una de las pocas oportunidades que tengas.

Vía: Peugeot

Si te interesa esta noticia...