Motor, competición y nuevos lanzamientos

Pintando un BMW 335i con unas láminas 3M

6

BMW 335i

Al principio, al ver las fotos del montaje de estas láminas sobre un BMW 335i, no llegué a pensar que pudiera acabar con un resultado tan sumamente bueno (al menos, por fotos, faltaría comprobar el tacto que tendría).

Siendo francos, tratándose del coche del que se trata (por precio), no creo que sea la solución más adecuada para darle una nueva juventud a nivel estético. Aunque claro, por otra parte, el dueño también puede haberlo hecho así para tenerlo temporalmente de color blanco.

Lo que no podemos negar es que en las fotos con el resultado final, es imposible conocer que ha sido “repintado” de esta forma. ¿Verdad?

BMW 335i

BMW 335i

BMW 335i

BMW 335i

BMW 335i

BMW 335i

Gracias a Yeyeyow por el aviso
Vía: E90 Post

Si te interesa esta noticia...
  • David Melgarejo

    Me hace recordar la película de Taxi, cuando las chicas que robaban el banco cambiaban el color de su BMW, también con láminas a este estilo.

    Creo que era esa película, no estoy seguro jeje

  • Daniel

    la verdad que esta gracioso, para ahorrarse unos euros no esta mal lo unico que no brilla nada y eso en persona se tiene que notar mucho mas…

  • David Melgarejo

    No sé si ahorras unos euros, por que eso tiene que llevar su tiempo y me imagino que yo… no sería capaz de dejar ese acabado jeeje

  • Pedro de Gregorio

    Curioso… muy curioso. No estaría mal poder hacer algo así de vez en cuando…

    ¿Pero cuánto costaría? ¿Se desgasta mucho? ¿Se puede lavar con normalidad? ¿Se retira con facilidad llegado el momento? Demasiados interrogantes…

    Eso sí, queda muy muy fino. Se ve un resultado fantástico.

  • skarreno

    la verdad dudo la veracidad de eso, parece como fantasia, o quizas en vivo se note la diferencia con la puntura real… quizas…

    yo tambien me acorde de inmediato de la version norteamericana de Taxi, donde unas alemanas le cambiaban el color a un serie 7…

  • Juan Pablo Sahún

    Preguntárselo al de la papeleria de vuestro lugar de domicilio.
    Esto estaría bien para quedar bien con una tía deunasemana, vas un día con las laminas blancas, se las quitas y parecería que tienes dos coches.
    Andá, alomejor te quiere más por tus coches…