Pirelli Film: Mission Zero, ya disponible en Internet

1
Pirelli Film: Mission Zero

Desde hace varios días está disponible en la propia web de Pirelli el nuevo cortometraje de Pirelli Film, Mission Zero dirigido por Kathryn Bigelow, y protagonizada por una actriz que todos conocemos: Uma Thurman.

El cortometraje sigue una línea de acción y suspense muy entretenida, desde Los Ángeles, y aunque está en inglés, no es muy importante, porque al fin y al cabo, lo interesante es la acción, el Gallardo amarillo de Uma y el Muscle Car negro. Acontecimientos que no se esperan, emboscadas y asaltos con el fin de matar a Uma y destrozar su Lamborghini son el aliciente principal.

Personalmente no vi la primera entrega, y aunque no he acabado de ver esta, sí que puedo decir que está todo muy trabajado y con una dirección y elaboración diga del mejor cortometraje que hayamos visto en mucho tiempo.

Enlace: Pirelli Film (hacer click en “View The Film”)

Relacionado

  • Juan Pablo Sahun

    ¿El grupo Pirelli hace siempre los coches de sus cortometrajes en negro y amarillo (sus colores principales)? Pues para eso que metan el Ford Fiesta +KEDUMMIES, que también es negro y amarillo. Jajaja, espero que no.
    Saludos.