Vuelve a sentirte joven: Playmobil presenta su Porsche 911 GT3 Cup de juguete

LEGO no iba a ser la única que se subiera al carro de los juguetes para adultos. Playmobil no quiere dejar pasar ese tren, aprovechando que marcó la niñez de muchos de nosotros con sus barcos piratas y aventuras recreacionales, lanzan ahora un Porsche 911 GT3 Cup con los que poder dejar volar nuevamente durante horas a nuestra imaginación con ellos.

A partir del mes de Marzo, llegará este Porshce 911 GT3 Cup con un gran nivel de detalle, donde en su carrocería podemos observar desde el alerón de gran tamaño, las llantas monotuerca, las pegatinas de Michelin, doble salida de escpae central, los discos de freno de gran tamaño… vale, sí, pero… ¿cómo metemos los Playmobil dentro? No te preocupes, porque también han pensado en ello.

Vuelve a sentirte joven: Playmobil presenta su Porsche 911 GT3 Cup de juguete

Es por eso que cuenta con un techo desmontable que nos permite meter a los muñecos dentro y donde también nos permite ver detalles adicionales como la jaula antivuelco o el extintor, además de contar con casco los pilotos.

Para acompañar al vehículo, también viene acompañado de dos juegos de neumáticos: slicks y otro para asfalto mojado, además del gato con el que poder levantarlo y el muñeco encargado de realizar los cambios. Tu imaginación e ingenio son ahora tu velero para poder disfrutar de este nuevo juguete.

Lo más interesante es su precio: 46,99 euros. Vale, no es el modelo carreras-cliente que se comercializa ni te dará las mismas sensaciones, pero también es cierto que este último cuesta 175.437 euros, así que a nosotros al menos nos parece una forma de conformarnos… por el momento.

Si te interesa esta noticia...
Comentarios