Motor, competición y nuevos lanzamientos

Poco a poco: Corvette C7, primer adelanto

0

El próximo año 2013 ha sido el elegido para que General Motors y Chevrolet, den rienda suelta al que será el mejor coupé deportivo del gigante norteamericano lanzado al mercado. Una fuerte afirmación y con mucho peso, pero también con motivos suficientes para afirmarlo. El Corvette C7 está más cerca que nunca, y hoy podemos comenzar a verlo. Tal y como es… o tal y como será.

Como verás, la firma estadounidense quiere que vayamos muy poco a poco. El poco material visual que tenemos hasta ahora no nos permite ver más que partes escondidas del deportivo, sin regalarnos ninguna imagen significativa o que pueda adelantarnos a ciencia cierta el diseño y la imagen del mismo.  Todo esto, cuando falta más de medio año para su debut en el mercado… ¿o quizás no tanto?

Del Corvette C7 sabemos a ciencia cierta que contará con una producción a partir del próximo otoño, como muy pronto durante el venidero mes de agosto. No obstante su debut como modelo de producción es probable que acabe llegando antes, ya que por muy a cuentagotas que General Motors otorgue material multimedia del C7, son demasiados meses a este ritmo. Acabará llegando… y no dejará indiferente a nadie.

Como apunte interesante, del C7 sabemos que el motor principal del mismo será un bloque V8 de 5.5 litros, más eficiente y económico que el actual V8 de 6.2 litros, aunque eso sí, más potente y con un peso neto inferior. Un buen y gran paso adelante para que las futuras versiones más exigentes, como el Z06 y por supuesto el ZR1, acaben poniendo la puntilla a una generación del Corvette casi perfecta.

Si te interesa esta noticia...