¿Por qué este BMW M3 Touring ha sido laminado por la policía británica?

0

Sí, lo que ves en la imagen principal es nada menos que un BMW M3 Touring, un modelo que oficialmente no existe (al menos sobre la generación F80), lo cual, para llevarlo a cabo, requiere de hacerse con muchas piezas muy costosas y difíciles de localizar del BMW M3 berlina en el mercado de segunda mano. Así que ahora te estarás haciendo la siguiente pregunta: ¿cómo se ha llevado a cabo esa transformación? ¿por qué aparece destrozado en un centro de reciclaje? Te lo contamos a continuación.

Esta unidad protagonista comenzó con una investigación iniciada al percatarse la policía de la matrícula correspondía a un Serie 3 diésel. Tras realizar una investigación exhaustiva, descubrieron que no sólo el exterior era de un M3, sino también su motor. Y fue entonces cuando un grupo de investigadores llegaron a la conclusión de que había sido construido con piezas procedentes de dos unidades de BMW M3 robadas y otras dos unidades del Serie 3.

Uno de los M3 robados se había sustraído en el área local, siendo el primer robo el día 30 de Marzo de 2018 en Sutton Coldfield, y el segundo, el 30 de Septiembre de 2019 en un concesionario de All saints, Wolverhampton.

Y… ¿cuál ha sido el final del mismo? la policía británica lo requisó y en consecuencia, lo envió a un centro de reciclado para ser prensado. Sí, el vídeo resulta muy doloroso de ver, aunque posiblemente le sirva de lección para que al propietario no se le vuelva a pasar por la cabeza volver a hacerse un coche así con piezas procedentes de coches robados. Y ya en el propio vídeo hacen un aviso a navegantes: si encuentran más vehículos con piezas robadas procedentes de otros vehículos, acabarán con el mismo y trágico final.

https://www.youtube.com/watch?v=RhAKsMvrev

Vía: Carscoops

También podría gustarte