Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 911 Carrera 4 GTS, nuevas fotos oficiales

2

Sí, aún hay más. No fue ni la primera ni la segunda vez en las que aseguramos prácticamente que Porsche no llevaría al mercado más variantes del 911, pero una vez más, nos equivocamos.

Y el resultado de esta equivocación, es ni más ni menos, que el 911 Carrera 4 GTS.

Los chicos de Stuttgart han querido darle el punto final a un Carrera 4 que de por sí ya es lo suficientemente exhuberante, potente e interesante, que muy poco tiene que envidiar a sus competidores más directos del mercado. Pero Porsche no lo cree así, y el resultado es una variante GTS que suma y sigue en la gama del 911.

Como ya te contamos, el Carrera 4 GTS se caracteriza por ofrecer todo lo que de por sí ya ofrece su versión estándar, pero con un plus de potencia, efectividad y dinamismo. La insignia GTS se traduce en un motor de seis cilindros bóxer, 3.8 litros y una potencia final de 408 caballos. Gracias a diversas mejoras mecánicas, el Carrera 4 GTS acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.6 segundos, además de ofrecer una velocidad máxima superior a los 250 kilómetros por hora. Eso sí, limitados electrónicamente.

Vía: eGM Car Tech

Si te interesa esta noticia...
  • yo

    ¿Y las fotos oficiales? Aunque sea un link o algo…

  • j@vi

    perdona desde kndo sta limitado electronikamente ¿? pk k yo sepa eso no es verdad