Porsche 911 GT2 RS Muscle Play

Porshce 911 GT2 RS Muscle Play es la última creación de los chicos de Wimmer RS, un preparador de sobra conocido en MotorAdictos que para la ocasión ha decidido ir un paso más allá ya que no solo han retocado uno de los deportivos más exclusivos de Porsche sino que, al menos en cuanto a potencia, lo han elevado a la altura de grandes como el Bugatti Veyron.

Como seguro sabrás si por algo se caracterizó el Porsche 911 GT2 RS en el momento de su comercialización fue precisamente por se el 911 más potente de la historia, la guinda al pastel de una de las generaciones que más beneficios a dado a la compañía alemana y que, como curiosidad, equipaba un motor de 3.6 litros capaz de dejar con la boca abierta a todo aficionado a este tipo de vehículos.

Porsche 911 GT2 RS Muscle Play

Según Wimmer RS su trabajo ha consistido en una mejora en el sistema de sobrealimentación al que por ejemplo han introducido una admisión mucho más grande así como una nueva bomba de combustible de alto flujo. Como es lógico se han reforzado elementos como el cigüeñal, completamente nuevo, árboles de levas deportivos, distribución, colectores, pistones y bielas mejoradas?

Todo un compendio de mejoras que dan como solución nada menos que un atractivo deportivo que ahora homologa 1.020 caballos y 1.108 Nm de par máximo, suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.4 segundos, 0 a 200 km/h en 8.7 segundos alcanzando una velocidad máxima de 389 km/h

Porsche 911 GT2 RS Muscle Play

Porsche 911 GT2 RS Muscle Play

Vía: wcf

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí