Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llega el Porsche 911 Targa 4 GTS

0

A estas alturas todos sabíamos que en Porsche estaban trabajando en un 911 Targa muy especial y diferente, no han sido pocas las ocasiones que hemos tenido para ver unas cuantas fotos espía de esta versión, un vehículo que ahora destaca por una mayor deportividad gracias, entre otras cosas a incorporar de serie el paquete Sport Chrono, chasis PASM, sistema de escape deportivo e incluso unas bonitas y exclusivas llantas de aleación de 20 pulgadas.

Con todas estas novedades se presenta un nuevo deportivo perteneciente a la saga 911 que ha su vez ha sido dotado de un motor capaz de desarrollar 430 caballos, potencia más que suficiente para que, tras pasar por la caja de cambios automática PDK, sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.3 segundos alcanzando una velocidad máxima de 300 km/h. Para los más sibaritas comentar que, oficialmente y según Porsche el modelo consume 9.2 litros/100 km.

Porsche 911 Targa 4 GTS, un nuevo 911 exclusivo llega al mercado

 

Si nos movemos hacia el interior, zona donde más cambios y detalles encontramos, nos toparemos de frente con un habitáculo donde se apuesta por los detalles así como por un tapizado en cuero y alcántara de color negro con puntadas de hilo que destacan fuertemente gracias a su tono en el mismo color de la carrocería. Si estás interesado en el coche que ves en pantalla, tan sólo me queda comentarte que a España llegará a mediados de marzo de 2015 a un precio de 158.010 euros.

Llega el Porsche 911 Targa 4 GTS 2

Porsche 911 Targa 4 GTS

 


Si te interesa esta noticia...