Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 911 Targa 4S Exclusive Edition, el Targa más exclusivo de Stuttgart

0

Porsche ha presentado en Amsterdam el Porsche 911 Targa 4S Exclusive Edition, una versión de producción limitada derivada del 911 Targa 4S y que parte de un abanico de exclusividad y personalización importante, incluyendo además mejoras mecánicas y también del motor. ¿El resultado? Producción limitada a 25 unidades, acabados que no veremos en ningún otro Porsche…

El AutoRAI es un Salón del Automóvil anual que se celebra en Amsterdam, Holanda, y donde algunas marcas europeas aprovechan para debutar algunos modelos que no suelen tener tanta repercusión internacional, pero que en Europa sí llegan a captar bastante la atención. Por ejemplo, hemos visto debutar en el AutoRAI al nuevo Opel Adam Rocks S, aunque está claro que no deja de ser una minucia cuando hablamos de un 911 Targa 4S y más aún si lleva el sello de Porsche Exclusive.

Cambios a simple vista

Porsche 911 Targa 4S Exclusive Edition, el Targa más exclusivo de Stuttgart 3

Lo que más llama la atención nada más ver al 911 Targa 4S Exclusive Edition es el color de carrocería, denominado Gulf Blue y que se combina con acentos en color carbono, mismo color que adopta la tipografía lateral en las puertas y también en el difusor trasero, parte de los retrovisores, las llantas… el interior también cambia y tanto las costuras como la combinación de colores es exlusiva para este modelo. De serie, el Exclusive Edition lleva instalado los sistemas Dynamic Chassis Control, el paquete Sport Chrono Package y las luces adaptativas Dynamic Light System Plus (PDLS+).

Mejoras mecánicas

Porsche 911 Targa 4S Exclusive Edition, el Targa más exclusivo de Stuttgart 2

Con llantas exclusivas en 20 pulgadas como estándar, Porsche pone como opción un paquete deportivo que eleva la potencia del motor bóxer de 400 a 430 caballos, utilizando la misma mecánica del Targa GTS y poniendo también como opción faros cerámicos. Estará disponible tanto con transmisión PDK como con cambio manual, y el precio del modelo con PDK es de 223.220 euros. No sabemos si están ya todos vendidos, pero… ¿qué te parece el precio para este proyecto de Porsche Exclusive?

Porsche 911 Targa 4S Exclusive Edition, el Targa más exclusivo de Stuttgart 1

Relacionado