Porsche 911 Turbo, ilustraciones

2

La nueva generación del 911 no ha hecho más que empezar. En su configuración base, el Porsche 911 aún tiene muchísimo que ofrecer, ya que no hemos visto ni un cuarto de la gama final que los de Stuttgart llevarán a la calle.

Uno de los que están por venir y que obviamente realza más nuestro interés, es el Porsche 911 Turbo. La variante más prestigiosa del 911, y que una vez más llegará para demostrarnos el poderío absoluto del 911, más aún con la puesta en escena del 991.

Está previsto que el próximo 911 Turbo bata todos lo ya visto hasta ahora, y de por sí sea más rápido y potente que el actual Turbo S. Bajo el alerón trasero veremos un 3.6 o 3.8 litros bóxer de 6 cilindros, turboalimentado y con una potencia que superará con creces los 530 caballos, acercándose a los 550. Con la reducción de peso que ya de por sí presenta el 991 y una optimización global gracias a la fibra de carbono, en circuito podría estar cerca incluso del actual 911 GT2.

Viendo este panorama, nos podemos hacer una idea más o menos clara de hasta dónde llegará el Turbo S, el GT2 y por supuesto, el GT2 RS… ¿no?

Porsche 911 Turbo, ilustraciones

Vía: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...