Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Porsche 911 Turbo S Cabriolet de Edo Competition luce con este llamativo verde

0

Edo Competition no es precisamente un preparador que se caracterice por la realización de creaciones que pasen discretas para el gran público. Y el Porsche 911 Turbo S Cabriolet que hoy te traemos no iba a ser la excepción, ¿verdad?

Bajo el nombre de PTS oliv-green 274, esta tonalidad verde es la encargada de dar color al 911 protagonista de esta noticia, haciendo contraste con unas llantas de aleación de color negro de las que asoman en su interior unas paelleras a modo de frenos junto con unas pinzas de color amarillo a contraste.

La potencia de serie del modelo (580 CV extraídos de su motor de 3.8 litros sobrealimentado con dos turbocompresores) se ve ligeramente incrementada con la instalación de un escape deportivo que afirman, suma entre 20-25 CV de potencia sobre la potencia de serie, aunque no han comentado la mejora que se sintetiza sobre las cifras prestaciones del modelo. ¿Logrará bajar de los 3 segundos en el 0-100 km/h con este aumento de potencia?

Posiblemente, si eres de los que te gusta la estética de serie de un coche, preparaciones como esta sean de tu agrado por lo sencillas que resultan. Aunque eso sí, no se han dado a conocer los precios de las escasas modificaciones que introduce.

Vía: Carscoops

Porsche 911 Turbo S Cabriolet de Edo Competition

Relacionado