Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 918 Spyder, megagalería de imágenes

0

A diferencia que de otras compañías como Ferrari, que prácticamente hasta el último momento no quiso mostrar ninguna imagen sobre el LaFerrari, en Porsche se optó por un enfoque mucho más enriquecedor para los aficionados, algo muy similar con la forma de entender el desarrollo por parte de McLaren con el P1, es decir, ocultar la mecánica y sus prestaciones pero ofrecer, de vez en cuando, fotos de gran resolución sobre el proceso de diseño de sus modelos.

Justo tras la información oficial que ayer mismo fue publicada por la compañía sobre el modelo, el departamento de marketing nos ofrece una buena cantidad de fotografías de gran resolución donde poder ver mucho más de cerca ciertos detalles que quizás se te pasaron por alto. Aun así y según confirman ciertas fuentes, has de tener en cuenta que este es un modelo de preproducción lo que significaría que todavía no está en su formato definitivo.

Llegados a este punto, comentarte que para ver el modelo totalmente terminado tendremos que esperar, según Porsche, a la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt, un evento donde a día de hoy tienen previsto sorprendernos con el modelo de producción. Después de todo esto tan sólo me queda comentarte… ¿que te parece el nuevo Porsche 918 Spyder? ¿te quedarías con el modelo de Porsche o por el contrario prefieres al P1 o LaFerrari?

En esta ocasión creo que voy a mojarme un poco con esta pregunta. Personalmente creo que me quedaría con el Porsche 918 Spyder lo que no quiere decir que no me parezcan sensacionales tanto el LaFerrari como el P1, aunque en esta ocasión prefiero la manera en la que los diseñadores de Porsche han sabido ofrecer un coche elegante e incluso discreto en cierto sentido. El tema prestaciones, por mucho que Porsche diga que tiene el vehículo más rápido de los tres, lo dejo para el momento en que una revista con mucha suerte sea capaz de poner a los tres coches en el mismo circuito y los compare como es debido.

Porsche 918 Spyder, megagalería de imágenes

.

Relacionado