Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche apunta alto

1

La pregunta es… ¿por qué no? Porsche cada vez está creciendo más y más, hasta el punto en el que si bien hasta hace más bien poco se conformaba con tener éxito en sus deportivos de toda la vida, cada vez el fabricante de Stuttgart apunta más y más alto.

Y es que el próximo objetivo de los alemanes, es ni más ni menos, que alcanzar la cifra de las 100.000 unidades vendidas en todo el mundo. ¿Cuándo? Este año.

Suena muy interesante saber que Porsche está muy cerca de conseguir tal cifra, y es que no es necesario recordar que desde luego, no hablamos precisamente de una marca generalista. Hablamos de Porsche, y si bien el nuevo Cayenne y el Panamera están ayudando en todo lo posible, no es ningún secreto que la marca alemana cada día gana más y más adeptos.

Dicho esto, estamos probablemente ante sólo el principio. Porque con las nuevas generaciones del 911, Cayman y Boxster a la vista, estas cifras van a crecer… y mucho.

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras

    Muy importante que se agregue otra marca premium a la lista de las alemanas y alguna pretendiente inglesa. Ojalá incursione en autos más convencionales y de precios más accesibles.

    Saludos