Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche Boxster, bajo el rodillo de Techart

0

Era de esperar que tras la llegada al mercado de un modelo tan atractivo como el nuevo Porsche Boxster muchos preparadores se pusieran manos a la obra para ofrecer este toque único que buscan prácticamente todos los propietarios para sus modelos. Como no podía ser de otra forma Techart, quizás uno de los preparadores más conocidos para todo lo que huela a Porsche, ya tiene su peculiar propuesta.

Según Techart se ha intentado ofrecer un nivel de personalización para tu vehículo donde puedas tu mismo elegir no solo su aspecto exterior con un nuevo kit aerodinámico, llantas exclusivas en diferentes tamaños… sino que puedas elegir sus acabados interiores, calidad de los mismos e incluso los colores y formas decorativas.

Para empezar por ahora destacar la posibilidad de instalar unas nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas que, según el preparador, son nada menos que un 40% más ligeras a las instaladas de serie. Para el kit aerodinámico tendremos que esperar unos cuantos meses hasta su presentación que previsiblemente tendrá lugar en el Essen Motor Show, diciembre.

Si nos movemos hacia el interior del Show Car presentado encontramos un habitáculo totalmente tapizado en cuero de altísima calidad con costuras decorativas en contraste y multitud de detalles decorativos creados y firmados por la propia Techart como la enorme cantidad de inserciones en fibra de carbono o el excepcional volante con levas tradicionales incorporadas.

A nivel mecánico destacar la instalación de elementos como un nuevo escape deportivo con un sistema de válvulas para controlar sus sonoridad con tan sólo pulsar un botón situado en el habitáculo o la nueva suspensión deportiva que reduce la altura del vehículo en 30 mm para el eje delantero y 20 mm para el trasero.

Si te interesa esta noticia...