Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche Cajun, nueva ilustración y más información

1

A estas alturas, todos conocemos perfectamente los planes de Porsche de cara a su actual gama de SUVs y crossovers, que únicamente se reduce al Cayenne. Eso pronto va a cambiar, ya que el Porsche Cajun está más cerca de lo que en un principio pensábamos.

Dicho esto, hoy llega más información y junto a ella te traemos una ilustración que nos refleja de forma clara y sólida, una muy buena posibilidad gráfica de la imagen y esencia que portará el crossover deportivo alemán.

A estas alturas, en cierta medida podemos pensar que el Cajun será una variante coupé del Audi Q5, con la imagen y esencia de Porsche plasmadas en un modelo único. Representará un camino más directo de cara a la carretera puesto que será todo un híbrido entre un Cayenne y un auténtico coupé deportivo de Stuttgart.

Con un debut previsto para la primavera del próximo año 2013, el Porsche Cajun debutará con un total de cuatro propulsores, dos gasolina y dos diésel. En el ámbito gasolina esperamos dos TFSI, de 4 cilindros y V6 con potencias de 250 y 320 caballos aproximadamente. Una variante más deportiva puede estar también prevista, pero todo apunta a que sería híbrida y podría alcanzar los 400 caballos gracias también a uno o varios motores eléctricos. En el rango diésel, premiarán los TDI de 200 y 270 caballos.

Vía: CAR

Si te interesa esta noticia...