Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche Cajun, nuevas fotos espía

1

Aún con la carrocería de un Audi Q5, los chicos de Stuttgart han vuelto a sacar a la calle un prototipo altamente camuflado de la próxima gran apuesta de Porsche para el mercado más renovado y con más atención de todos… el Porsche Cajun, está ya algo más cerca.

Como te hemos contado desde estos últimos meses, el Cajun se resume en todo un crossover de alto carácter deportivo, con una puesta en escena contundente, y unas proporciones mucho más inferiores respecto al que será su hermano mayor, el Cayenne.

Las principales novedades a día de hoy respecto al Cajun son claras: además de una versión de tres puertas y otra de cinco puertas, Porsche tiene preparado una variante híbrida que se resumirá en el Porsche más eficiente de toda su historia, y el cual llegará el próximo año 2013. Además del híbrido, veremos opciones gasolina y diésel, todas con un punto en común: la manejabilidad, será suprema.

Tanto es así, que Porsche se está centrando en rodar lo máximo posible y conseguir que el Cajun tenga un aplomo en carretera inigualable, y el tacto sea casi el de un coupé deportivo. Quizás así y sólo así, el Cajun puede hacerse un hueco en la gama de Porsche.

 

Relacionado