Porsche Cayenne Platinum Edition: El platino recibe protagonismo

0

Bajo el nombre de Cayenne Platinum Edition, Porsche nos presenta esta edición especial del SUV Cayenne en el cual el principal protagonista es el color platino. Y no sólo eso, sino que además cuenta con una dotación más completa y está disponible bajo los Cayenne, Cayenne e-Hybrid y Cayenne S, tanto carrocería Coupé como convencional.

Se diferencia por unas llantas de 21 pulgadas específicas, logotipo con el nombre del modelo, además de elementos como las lamas de las tomas de aire del frontal y la gráfica del nombre de la marca en la tira de luces LED trasera, todo ello de color platino.

Porsche Cayenne Platinum Edition: El platino recibe protagonismo

Las salidas de escape y molduras de las ventanillas laterales son de color negro, además de la carrocería disponible en los tonos blanco y negro sólidos o en su defecto, en los metalizados negro Jet, blanco Carrara, caoba, azul Moonlight y crayón.

Su habitáculo cuenta con cinturones en crayón, umbrales de las puertas en aluminio cepillado con logotipo «Plantium Edition» además de molduras en plata y pack con textura en aluminio.

Porsche Cayenne Platinum Edition: El platino recibe protagonismo

Su dotación dispone de techo panorámico, cristales oscurecidos, equipo de sonido BOSE, iluminación ambiental, asientos deportivos en cuero con ocho reglajes, faros de LED con Porsche Dynamic Light System (PDLS) y reloj analógico en el salpicadero.

Y si queremos un grado de personalización superlativa, siempre podemos recurrir a Porsche Exclusive Manufaktur, ya sea para el exterior o interior, previo paso por caja.

Los precios de partida parten de los 103.855 euros. en el caso del Cayenne y llegan a los 124.142 euros en el caso del S Coupé.

 

También podría gustarte