Porsche Classic lanza una serie de mejoras para el Cayenne de primera generación

0

Aunque a día de hoy ya tengamos normalizados a los SUV dentro del catálogo de Porsche, lo cierto es que la primera generación del Cayenne resultó muy controvertida: era el primer SUV que aterrizaba en una marca que se limitaba prácticamente sólo a hacer deportivos, algo que no sentó muy bien entre los puristas de la misma.

Sin embargo, este modelo logró no sólo salvar la delicadísima situación que atravesaba Porsche por aquel entonces, sino que además también financió el desarrollo de futuros modelos deportivos. Y dicho sea de paso, también logró posicionarse como uno de los SUV de más altas prestaciones delmercado.

El tiempo pasa rápido y desde la primera presentación al público en el Salón de París del año 2002 ya han pasado casi 20 años. Es por ello que ya tiene el beneplácito para darle cobijo bajo el paraguas de la división Porsche Classic, de forma que ahora los dueños podrán instalar componentes desarrollados por esta división para mejorar sus capacidades así como llevar a cabos profundas restauraciones con la garantía de la marca.

Por lo pronto, han dado a conocer una serie de accesorios que planean lanzar tales como llantas y neumáticos off-road, protectores del carter, luces adicionales, baca para el techo, junto con tres kit decorativos inspirados en el Dakar, denominados Hunt, Adventure y Rallye, diseñados por el equipo Style Porsche, aunque todavía no están en comercialización.

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.