Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche confirma oficialmente el Cajun

0

porsche-cajun_th_3

Tras miles de rumores y, algo muy extraño, ninguna foto espía por fin se ha hecho oficial lo que todos estábamos esperando, el Porsche Cajun que como bien hemos hablado en otras muchas entradas es básicamente un Cayenne pequeño.

Lamentablemente por ahora tan sólo conocemos que el proyecto está en marcha por lo que para ver algún tipo de foto oficial o incluso conocer la fecha de su lanzamiento tendremos que esperar entre tres y cuatro años, una espera larga que sin duda merecerá la pena.

Ahora bien ¿dónde encaja el Cajun? pues según tenemos entendido o ha querido explicarnos Porsche en un comunicado de prensa el modelo básicamente sería el rival perfecto del Audi Q5, por no decir que directamente utilizará la misma plataforma convirtiéndose de esta manera en la puerta de entrada, junto con el Boxster de los más jóvenes adinerados.

Básicamente lo que Porsche está pensando es en crear un coche para fidelizar aquellos clientes que en un principio estarían indecisos, es decir, aquellos clientes que comprarán este modelo “por probar y tener un Porsche en su garaje” para luego venderlo y comprar uno más grande, lo que verdaderamente dará rentabilidad a la marca alemana.

Según Porsche estamos hablando de un coche ligero y con mucha agilidad. Lamentablemente con estas declaraciones no nos aclaran si este modelo estará más orientado a la deportividad o a la calidad y confort.

the-porsche-cajun_460x0w

Vía: Porsche

Si te interesa esta noticia...