Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche Panamera Executive: ¡Aún más grande!

0

El Salón del automóvil de Los Ángeles cuyas puertas abrirá el próximo 18 de Noviembre, hará las funciones de escaparate de la última variante del Panamera, el Panamera Executive, que está pensada fundamentalmente para aquellos que llevan chófer y van a ir sentados en las plazas traseras, ya que incrementa en 15 centímetros la distancia entre ejes (pasando su longitud de 5,05 metros a 5,2) y se benefician fundamentalmente aquellos que van atrás.

Lo más interesante es que estará disponible con múltiples motorizaciones, no limitándose esta variante como suele ser habitual a la mecánica más potente. Por tanto, lo encontramos disponible en los siguientes sabores: Panamera 4 Executive (330 CV), Panamera 4 E-Hybrid Executive (462 CV), Panamera 4S Executive (440 CV) y Panamera Turbo Executive (550 CV).

Porsche Panamera Executive: ¡Aún más grande! 1

Su dotación de serie cuenta con todos sus asientos (delanteros y traseros) con ajuste eléctrico y calefactables, persiana enrollable tras los reposacabezas,suspensión neumática adaptativa con el sistema de amortiguación controlada electrónicamente (PASM), techo panorámico, y si además, optamos por el Turbo, se suman faros de LED con sistema Sistema Dinámico de luz (PDL), climatizador de cuatro zonas e iluminación ambiental.

Aunque su lista de opcionales será bastante amplia y entre ellos, dispondrá de una consola centrla de nuevo diseño con múltiples reglajes, conexión de antena inductiva para móvil o consola central trasera con dos mesas plegables integradas. Tampoco falta el sistema Porsche Rear Seat Entertaiment con pantallas de 10,1″ a modo de tablet (extraíbles) que se encuentran integradas en los reposacabezas de los asientos delanteros.

Precios para España del Porsche Panamera Executive

 

  • Panamera 4 Executive: 114.710 euros
  • Panamera 4 E-Hybrid Executive: 118.513 euros
  • Panamera 4S Executive: 141.252 euros
  • Panamera Turbo Executive: 191.859 euros
Si te interesa esta noticia...