Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche Panamera GTS

1

Ya está aquí. De cara al ya presente Salón de Los Ángeles, Porsche presenta el más que esperado Panamera GTS, la variante atmosférica más rápida y potente de la berlina-coupé.

Para la ocasión, tal y como se esperaba, el Panamera Gran Turismo Sport continúa la filosofía GTS del 911 997, y ofrece una mayor potencia a la par que mejores prestaciones. Todo esto guiado por diversas mejoras mecánicas.

Derivado del Panamera 4S, la variante GTS monta el mismo propulsor V8 de 4.8 litros, desarrollando una potencia máxima de 430 caballos y un total de 520 nm de par. El aumento es de 30 caballos y 20 nm, respectivamente. Con estas cifras se acerca a los datos técnicos del Panamera Turbo, aunque obviamente salva las distancias. El objetivo del Panamera GTS es llegar a los que busquen un cuatro puertas de Porsche más potente sin tener que recurrir a la turboalimentación.

Entre otras mejoras mecánicas, destaca el aumento del eje trasero y carrocería en 1 centímetro, compaginado con mejoras en la suspensión y el sistema de frenado.

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...