Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche Panamera Platinum Edition

0

Al parecer en Porsche están buscando la forma de hacer de sus productos vehículos mucho más atractivos de cara al público, de ahí que de vez en cuando llegue al mercado algún tipo de edición especial como la que hoy quiero presentarte, un Porsche Panamera Platinum Edition que seguro te gustará, sobre todo si tenemos en cuenta que, aunque se venda a un precio muy elevado, el equipamiento es mucho más completo de lo habitual.

Como punto de partida tenemos que el Porsche Panamera Platinum Edition básicamente es un Panamera 4 o su versión diesel consiguiendo así un modelo mucho más atractivo tanto para los que buscan una berlina de lujo gasolina como diesel. Como detalle antes de continuar tan sólo comentarte que cualquiera de estos modelos a España llegará a un precio de 91.927 euros para la versión gasolina mientras que la diesel hará lo propio a partir de los 101.280 euros

Si nos centramos en la estética del modelo encontraremos un Panamera al que se han incorporado una serie de nuevos acabados metálicos presentes en zonas tan expuestas como la parte central del difusor posterior, retrovisores, parrilla o portón trasero. Para la carrocería Porsche pondrá a disposición un catálogo de colores compuesto por tan sólo cinco tonalidades diferentes, negro, blanco, caoba, gris metalizado y negro metalizado.

Moviéndonos hacia el interior de esta berlina encontraremos un habitáculo decorado con cuero en dos tonos. Como detalle por ejemplo destacar la inserción de anagramas con el nombre de la edición especial o equipamiento como los asientos delanteros calefactables o el sistema de navegación con pantalla de siete pulgadas táctil y equipo de sonido de alta calidad con once altavoces.

Si te interesa esta noticia...