Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche piensa cada vez más en el nuevo 928 GT

0

Es algo realista, no podemos negarlo. El hecho es que el salto que hay entre el 911 y el 918 Spyder de producción (cuando llegue al mercado) es demasiado grande, y al igual que ocurrió con el Boxster y el propio 911, los chicos de Stuttgart ya están dándole vueltas a la cabeza para llevar al mercado un nuevo modelo.

Este futuro deportivo se situará exactamente entre el 911 y el futuro superdeportivo por excelencia de Porsche, pero ahora bien… ¿de qué tratará exactamente el nuevo coupé alemán? No es ningún secreto que muchas variantes del 911 se acercan e incluso podrían llegar a igualar al 918 Spyder, pero son sólo eso, versiones… nada más.

Dicho esto, la idea de Porsche puede ser muy interesante, ya que estaríamos hablando de un modelo superior al 911, orientado a la carretera y al confort, como el 911 estándar. ¿Te suena algo? Ya lo hablamos, y es que las similitudes con esta noticia y la hipotética vuelta del 928 GT están más unidas de lo que parece. Y tanto es así, que puede ser exactamente eso lo que Porsche tenga en la cabeza… el regreso del 928 GT, que sería básicamente, un Panamera coupé.

Vía: Motor Authority

Relacionado