Porsche publica la primera imagen del salpicadero del Taycan 2020

0

Con el debut del Porsche Taycan programado para dentro de unas semanas, el fabricante alemán ha comenzado a publicar más detalles sobre el primer vehículo eléctrico de producción de la marca. En concreto, lo hace con un teaser del interior donde se aprecia parcialmente el salpicadero y un detalle no menos importantes: es el primer coche en contar con una completa integración de Apple Music.

Según explica Porsche, el objetivo es que de esta forma tanto el conductor como el acompañante delantero experimenten una experiencia completa de streaming a través de la pantalla táctil en el Porsche Advanced Cockpit.

Por ello, los futuros propietarios contarán con hasta seis meses gratis de Apple Music, que les dará acceso a 50 millones de canciones libres de anuncios, así como numerosas listas de reproducción y tres años de conexión wifi gratuita.

Pero aquellos que quieran llevar mucho más allá este conjunto, podrán equiuparlo con un equipo de audio premium Burmeister para poder disfrutar de una alta calidad de sonido. Por supuesto, el Taycan será también compatible con Apple CarPlay para que los conductores puedan conectar sus iPhone y disfrutar de direcciones, llamadas y el envío y recepción de mensajes a través de la pantalla o mediante Siri para poder volcar toda su atención en la carretera.

Por lo demás, en la imagen del salpicadero se puede apreciar un volante muy similar al de los 911 y una instrumentación totalmente digital con cinco modos de conducción seleccionables (Normal, Sport, Sport+ Individual y Range).

Si te interesa esta noticia...