Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche quiere apostar más fuerte por el mercado de los eléctricos

0

Está claro que los eléctricos no están destinados únicamente al mercado de las berlinas o de los utilitarios, y es que su rango natural va mucho más allá. Porsche quiere optar a lo más alto, y eso incluye, ofrecer alternativas a la combustión estándar de todas las clases.

Y por supuesto, eso incluye desarrollar eléctricos de nueva categoría, y que vayan más allá de lo que estamos acostumbrados. Y esto, a su vez, se traduce en un mayor desarrollo de los híbridos y especialmente, de los eléctricos.

Porsche ha confirmado sus grandes ideas de invertir mucho más en el mercado de los eléctricos, especialmente en aquellos que se postulan de alto carácter  deportivo, como por ejemplo y sin ir más lejos, una variatne eléctrica del 911 o del Boxster actual. Los de Stuttgart quieren ofrecer una tecnología alternativa, mucho más limpia y por supuesto, eficiente. Pero con un único punto en común… que ofrezcan las mismas sensaciones, tanto el EV, como el gasolina. ¿Es posible?

Los alemanes están convencidos de que sí, y como buena confirmación de ello, apostarán muy fuerte económicamente. Lo veremos reflejado muy pronto.

Vía: World Car Fans

Relacionado