Porsche Taycan 4S: Así es la versión más barata del modelo

0

En la presentación del Porsche Taycan, la firma inicialmente lo hizo con dos versiones denominadas Turbo y Turbo S. Unos nombres que tradicionalmente han estado ligados a las versiones de mayor potencia en muchos de los modelos de su gama, por lo que obviamente la gama del Taycan no iba a estar únicamente conformada por ellas.

Y con este motivo aterriza en la gama el Taycan 4S, la que pasa a ser la variante más accesible del modelo y que llega con dos baterías distintas con las que ofrece diferente potencia y autonomía bajo los nombres de Performance y Performance Plus.

El Taycan 4S Performance cuenta con 530 CV de potencia y una capacidad total de 79,2 kWh, que le confiere una autonomía de 407 kilómetros según el ciclo de homologación WLTP.  Por su parte, el Taycan 4S Performance Plus cuenta con 571 CV y una batería de 93,4 kWh con una autonomía de 463 kilómetros bajo el ciclo WLTP. Eso sí, en ambos es común el 0-100 km/h en 4 segundos con una velocidad máxima de 250 km/h.

Porsche Taycan 4S: Así es la versión más barata del modelo

Otras diferencias reseñables es que el motor síncrono de imanes permanentes colocado en el eje trasero es 8 centímetros más corto, mientras que las llantas son de 19 pulgadas, con un faldón delantero ligeramente diferente, además de los nuevos estribos laterales y difusor trasero. Su interior está parcialmente acabado en cuero, pudiendo solicitarse con materiales reciclados a petición del cliente. No faltará tampoco la pantalla central de 10,9 pulgadas.

Ya se admiten reservas del modelo a un precio que en España parte de los 108.337 euros (recordemos que los Turbo y Turbo S parten de los 156.000 y 189.000 euros respectivamente. Eso sí, las primeras unidades del Taycan 4S no se espera que lleguen a los concesionarios hasta Enero de 2020.

 

Si te interesa esta noticia...