Porsche Taycan SportDesign Package Carbon: Te enamorará

0

Porsche ha desvelado el paquete SportDesign Package Carbon para su modelo 100% eléctrico que tanto están dando que hablar: el Porsche Taycan. Si no te acababa de convencer estéticamente el modelo incluso en su configuración de serie, estamos convencidos de que con este paquete acabarán por hacerlo.

La unidad que han elegido es un Taycan Turbo (con 680 CV y tan sólo 3,2 segundos para completar el 0-100 km/h) para mostrarnos este paquete cuenta con un color exterior de carrocería azul que ahora suma un splitter delantero, taloneras laterales y difusor trasero, todos ellos realizados en fibra de carbono, consiguiendo no sólo una pequeña mejora aerodinámica, sino también una mejora visual al dotarle de una estética más deportiva.

Porsche Taycan SportDesign Package Carbon: Te enamorará

Esta unidad, además, cuenta con faros matriciales Matrix LED con tecnología Dynamic Light System Plus y un juego de llantas de aleación de 21 pulgadas bitono, en el que se combina el color azul de carrocería con un color negro más a juego con los añadidos aerodinámicos.

Porsche Taycan SportDesign Package Carbon: Te enamorará

Pero ojo, porque la fibra de carbono no está únicamente presente en en el exterior, también lo hace en el interior, pudiendo equipar inserciones en el umbral de las puertas en acabado mate y con iluminación, y aunque no especifican más detalles de elementos disponibles en carbono para su habitáculo, es de esperar que en un futuro haya disponibles más elementos para poder darle un toque único también dentro de él.

También podría gustarte