Motor, competición y nuevos lanzamientos

Powered Up, el nuevo DVD de Jeremy Clarkson

0

Jeremy Clarkson es uno de los hombres que parece que no nos llega a cansar con sus programas. El principal de Top Gear siempre nos atrae la atención rodeado los mejores, más rápidos, más bonitos y caros coches del mundo. Este hombre es un verdadero showman.

Este es su estilo y de hecho no cambia para su próximo DVD, que se titula “Powered Up” (Potenciado). El nuevo DVD de Clarkson se ha grabado en su totalidad en el circuito Paul Ricard, situado en Francia y si miras el vídeo que adjunto podrás ver las bellezas que pasan por sus manos en esta edición. Gran trabajo el del protagonista y su cualificado equipo.

En el vídeo podemos ver a Clarkson dando unos paseos en un McLaren MP4-12C, Lamborghini Gallardo Spyder, Jaguar E-Type Convertible y hasta un coche que todo el mundo tendrá curiosidad de ver, el Brutus, con su motor de avión de 46 litros. También contamos con la presencia de Karun Chandhok, el piloto de Fórmula 1.

Si todo ello te despierta algo de interés, entonces tendrás que esperar hasta el próximo 7 de noviembre para hacerte con el DVD.

Vía: autoblog

Relacionado