Ya tenemos precio del MINI Cooper SE para España: El único modelo 100% eléctrico del catálogo

0

Hace escasos días pudimos conocerlo en detalle y ahora MINI ha desvelado el precio para nuestro país del MINI Cooper SE, una variante 100% eléctrica que aterrizará en los concesionarios españoles de la firma en el año 2020 a un precio de 33.950 euros.

Mientras tanto, podrá llevarse a cabo la prerreserva a través de la página minielectric.es entre el 16 y 31 de Julio del mismo abonando un importe de 1.200 euros que posteriormente se descontará del precio final. Todos aquellos que lleven a cabo la prerreserva recibirán de forma gratuita el sistema de carga eléctrica Wallbox Mini así como un asesoramiento técnico y certificado en la instalación del punto de carga y la posibilidad de poder financiar la instalación del Wallbox dentro de la misma financiación del vehículo si optamos por la financiación de la compra con BMW Bank.

Ya tenemos precio del MINI Cooper SE para España: El único modelo 100% eléctrico del catálogo

Adicionalmente a esto, se ofrecerá también un vehículo provisional con unas condiciones especiales hasta que llegue el coche adquirido, algo que como comentábamos, debería suceder en el año 2020.

El MINI Cooper SE sólo está disponible con carrocería de tres puertas y cuenta con un motor eléctrico desarrollado por BMW que entrega una potencia de 184 CV con un par motor de 270 Nm enviada al eje delantero mediante una configuración de uan sola etapa y un diferencial integrado, realizando el 0-100 km/h en 7,3 segundos con una velocidad máxima de 150 km/h (limitada electrónicamente). Se apoya en una batería de 33 kW y 92 Ah con un peso de 200 kg, ofreciendo una autonomía comprendida entre los 235 y 270 kilómetros, algo que ha recibido algunas críticas pero que BMW justifica que ha sido una decisión meditada para evitar disparar de manera considerable el precio del vehículo por el uso de unas baterías de mayor capacidad.

 

Si te interesa esta noticia...