Ya sabemos el precio del Opel Corsa 2020 eléctrico: 13.600 euros de diferencia

0

Opel ya ha dado a conocer los precios de partida para la nueva generación de su superventas Corsa. Y en este caso concreto, nos vamos a focalizar sobre una versión que nos despierta todavía más interés: la que cuenta con un motor 100% eléctrico y que recibe el nombre de Corsa-e.

Este nuevo Corsa se producirá exclusivamente en la planta de Zaragoza, tanto de las versiones de motor térmico como de la eléctrica. Su catálogo de motores gasolina comprenderá de potencias entre los 75 y 130 CV, con un precio de partida de 16.300 euros correspondientes al Corsa Edition de 75 CV. Dependiendo del acabado, este precio variará, estando disponible en los acabados Edition, Elegance y GSI-Line.

Ya sabemos el precio del Opel Corsa 2020 eléctrico: 13.600 euros de diferencia

Sin embargo, la gama de acabados en el Corsa-e no recibe la misma configuración, ya que en este caso estará conformada por los Selection, Edition y First Edition. En este caso, el precio de partida será de 29.900 euros con IVA incluido, a lo que habría que sumar ayudas públicas tanto a nivel local, autonómico como estatal (Plan Moves), que sí que lo dejarían en un precio final mucho más atractivo.

Ya sabemos el precio del Opel Corsa 2020 eléctrico: 13.600 euros de diferencia

Para justificar el mayor precio del Corsa-e, su dotación desde el acabado Selection es más completa: arranque sin llave, pantalla táctil a color de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y android Auto, arranque sin llave, freno de estacionamiento eléctrico, climatizador automático, asistente de mantenimiento de carril, aviso de colisión frontal con frenada automática de emergencia y detección de peatones, freno de mano eléctrico y arranque por botón, entre otros elementos.

El Opel Corsa-e llega con una única combinación de motor eléctrico y baterías, con un motor de 136 CV de potencia y una batería de iones de litio de 50 kWh, capaz de recorrer una distancia de hasta 330 kilómetros con una sola carga y donde gracias a su conector CCS, gracias a la carga rápida podremos cargar un 80% en tan sólo 30 minutos en un punto de carga rápida.

Si te interesa esta noticia...