¿Quieres hacerte con el Polo más picante? Estos son los precios del Volkswagen Polo GTI 2018

Volkswagen ya acepta pedidos para la nueva generación del Polo GTI 2018, que se postula como la opción más potente y deportiva de la gama y que al igual que el resto de versiones, se produce en la factoría de Landaben en Navarra.

Dotado del propulsor 2.0 TSI de 200 CV, este Polo GTI rompe la barrera de potencia establecida en sus anteriores generaciones y que además, permite continuar eligiendo qué tipo de transmisión queremos acoplada al motor: si una caja de cambios manual de seis velocidades o en su defecto una caja de cambios DSG de doble embrague y también seis relaciones.

Su dotación de serie, evidentemente, es más rica que en otros acabados de la gama, y encontramos control de crucero adaptativo (ACC), Park Assist, instrumentación digital Volkswagen Digital Cockpit, selector de modos de conducción, cuatro elevalunas eléctricos, espejos eléctricos, ordenador de a bordo, faros Full LED, climatizador bizona, pantalla de 8 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento con APP-Connect y ocho altavoces, entre otros.

Por supuesto, no faltan todos aquellos elementos inherentes a esta versión para poder diferenciarla rápidamente del resto, como puedan ser las llantas de aleación de 17 pulgadas, detalles de color rojo en su exterior, suspensión rebajada 15mm, salida de escape cromada, paragolpes específicos, tapicería ‘Clark’ habitual de los GTI (en opción podremos optar por tapicería en piel), asientos deportivos y volante deportivo con la parte inferior achatada.

Sólo conocemos por el momento el precio correspondiente al Volkswagen Polo GTI 2.0 TSI 200 CV DSG 6v que se queda en 23.100 euros con los descuentos y campañas actuales. Para el cambio manual tocará esperar algunos meses más, y permitirá ofrecer un precio de acceso al Polo GTI sensiblemente inferior.

¿Quieres hacerte con el Polo más picante? Estos son los precios del Volkswagen Polo GTI 2018

Si te interesa esta noticia...
Comentarios