El Volkswagen Polo Beats 2018 llega con una dotación muy completa

0

Volkswagen España ha iniciado la comercialización del acabado Beats en el Volkswagen Polo, que fruto de la asociación con el fabricante especializado en sonido, pretende conquistar al público joven, ofreciendo además una buena relación equipamiento-precio para complementar también al completo equipo de sonido que lleva de serie.

El Volkswagen Polo Beats cuenta con pequeñas diferencias estéticas en su exterior, como unas llantas de 16 pulgadas de diseño específico, logotipo “Beats” en el pilar B, adhesivos decorativos exteriores, pilotos traseros oscurecidos así como paragolpes pintados en el color de la carrocería.

El Volkswagen Polo Beats 2018 llega con una dotación muy completa

Por su parte, en el interior encontramos una tapicería bitono que combina blanco para la parte exterior y negro para la interior. La moldura de gran tamaño que recorre casi la totalidad del salpicadero acompañará a la carrocería en el mismo color que porte. Se complementa, además, con alfombrillas específicas, pomo de cambio y freno de mano en cuero y volante multifunción forrado en piel.

Su dotación de serie es lo más interesante, contando de serie con climatizador bizona, sistema multimedia Composition Media, sensores de aparcamiento control de crucero, frenada automática en ciudad, múltiples airbags, sensor de luces, asistente para arranque en pendientes,  faros halógenos así como el citado sistema de sonido Beats con seis altavoces, subwoofer, amplificador digital de 8 canales y 300W de potencia.

El Volkswagen Polo Beats 2018 llega con una dotación muy completa

Sólo estará disponible con el motor gasolina 1.0 TSI de 95 CV y 175 Nm de par, un nivel intermedio de potencia dentro de la gama que podrá ir acoplado a la caja de cambios manual de seis velocidades -de serie- o en opción a la DSG de doble embrague y siete relaciones. El sistema Stop&Start forma parte del equipo de serie.

Precios Volkswagen Polo Beats 2018

MotorPrecio
1.0 TSI 95 CV 6v19.495 euros
1.0 TSI 95 CV DSG 7v21.155 euros
Si te interesa esta noticia...